Minicuna/cuna DOCO Sleeping

El nuevo concepto de minicuna La minicuna DOCO Sleeping está diseñada para utilizarse hasta los 12-15 meses de edad aproximadamente, lo que supone el doble de tiempo de utilización de una minicuna convencional. Esto permite disfrutar del producto mucho más tiempo de lo establecido hasta ahora, alargando el tiempo de uso y optimizando su aprovechamiento.…

Más detalles

Minicuna Look at Me 80×50

3 productos en 1: Cuna de dia Cuna colecho de noche Sofá La minicuna Look at me está diseñada para su utilización en cualquier parte de la vivienda, ya sea en su función de colecho o como cualquier minicuna convencional. Su construcción abierta, permite observar al bebé en cualquier circunstancia, lo que permite el contacto visual inmediato total…

Más detalles

Cuna Look at Me 120×60

4 productos en 1: Cuna de día Cuna colecho de noche Sofá Cabecero cama juvenil La cuna LOOK AT ME de 120×60 es el diseño, la elegancia, y la sobriedad aplicada en una cuna de 120×60. Su funcionalidad como colecho la convierte en una cuna única. Es un cuna “total”, duradera en el tiempo y totalmente reutilizable.…

Más detalles